Cortinas de primavera

La primavera se acerca lentamente por la esquina, lo que quiere decir que los días son más largos, hay más luz y cada vez tenemos que salir con menos capas a la calle. Al igual que adaptamos nuestros armarios a las estaciones más cálidas también podemos hacerlo con nuestras casas. Guarda las mantas, las zapatillas gordas y las chaquetas de lana y hazle un hueco a los textiles más finos y ligeros. Todo se renueva, hasta las cortinas de las ventanas de tejado, por eso Bricolaris te trae las últimas novedades para la ocasión.

Estas colecciones están hechas de nuevos tejidos, colores y diseños, de manera que se podrá controlar la luz a nuestro gusto y de esta manera podremos escoger las cortinas que mejor se adapten al estilo decorativo de nuestro hogar.

Entre las últimas novedades se encuentran la posibilidad de ajustar la cortina a cualquier altura gracias a los carriles de aluminio por los que se desliza, los nuevos colores y materiales proporcionan una luz suave y tamizada que crea originales efectos luminosos.

Con estas cortinas de Fakro se ha creado un nuevo concepto para las ventanas de tejado, aunando funcionalidad y decoración.

Además estos estores están disponibles en más de 50 colores que se inspiran en la naturaleza como la hierba, la tierra, el barro… y en diversas texturas para conseguir efectos distintos en cada habitación.Catálogo complementos ventanas de techo Bricolaris from BynetStores

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba