El invierno se acaba

“El día le irá pudiendo poco a poco al frío” Canta Jorge Drexler en una de las canciones de su último disco.  La cuenta atrás ha comenzado, en unos días entraremos de pleno en la primavera “oficialmente”. Este proceso suele llevar más tiempo, así que no pretendas estar el 21 de marzo en manga corta y chanclas. No desesperes, lo bueno se hace esperar.

En el post de hoy te daremos unos consejos para que no se te haga tan larga la espera.

  1. Prepara un banquete con todas tus comidas de favoritas de invierno. La época de hornear y de cocinar recetas pesadas y largas se va acabar y va a dar paso a las ensaladas y los zumos.
  2. Aprovecha para ponerte los outfits más fríos de tu armario, o ponte ese vestido o camisa que te compraste y que aún no te has decidido a ponerte porque vas a tener que decirle adiós hasta el próximo año.
  3. Ponte al día con las series y películas que dijiste que querías ver. A medida que se acerca el verano, los días se hacen más largos y la temperatura exterior permite pasar más tiempo en el exterior. Lo último que apetece es encerrarse con una película. Hazlo ahora que el tiempo acompaña.
  4. Enciende la chimenea, si eres tan afortunado como para tener una chimenea en casa utiliza estos últimos días para encenderla y calentarte a su lado mientras lees un libro.
  5. Haz una miniescapada de fin de semana, hay lugares en los que es temporada baja y por lo tanto la afluencia de gente es menor y es más barato. Podrás pasear y tener tiempo para tí mismo en esos pueblecitos casi desiertos. Hay paisajes que son más bonitos en invierno.

Y tú, ¿ cómo te preparas para la primavera?

Vía: apartement theraphy

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba