Cómo instalar una ventana de techo

En este vídeo, la firma Fakro, una de las empresas líderes en el mercado tanto de ventanas de techo como de escaleras escamoteables, nos enseña, paso a paso cómo se instala una de sus ventanas.

El secreto del éxito de esta firma es su constante y tenaz interés por completar un sistema de soluciones que facilita la habitabilidad de los espacios bajo- cubierta con las máximas garantías de confort y seguridad, respetando el medio ambiente y la sostenibilidad de éste.

Si estas buscando ventanas de techo prácticas y de calidad, en esta marca encontrarás una gran variedad, de la que te enseño una pequeña muestra a continuación.

Ventana giratoria de eje superior modelo FYP-V U3 de Fakro.
Ventana giratoria con eje de rotación en la parte alta, que ofrece una mayor superficie de iluminación gracias a su altura, este sistema ofrece las siguientes ventajas:

1. Ventana de forma alargada que ofrece una mayor superficie de acristalamiento con una máxima entrada de luz y de visibilidad.

2. El eje de giro situado en la parte superior y el diseño de las bisagras transforman la parte inferior de las ventanas en proyectante.

3. Con este sistema se elimina la necesidad de adosar ventanas verticalmente sin perdidas de entrada de luz.

Technorati Tags: FakroVentanas

Post Relacionados

Día Mundial del Ahorro de Energía
Calefacción,

Ojo de buey, una ventana diferente
Construcción,

¿Qué tipo de cortinas elegir?
Decoración, decoración

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba