Mesas de comedor para pisos pequeños

Aunque las mesas plegables no son nada nuevo, y llevan décadas ayudándonos a reubicar invitados en espacios reducidos, o a contar con un espacio extra de trabajo en cocinas pequeñas, estas mesas de FPtrgovina son especialmente llamativas, por lo prácticas que resultan a la hora de decorar pequeños espacios. Y son prácticas por tres motivos que ahora mismo te comento.

En primer lugar, mientras se mantienen recogidas tan sólo ocupan los cuatro centímetros de grosor que mide la mesa (en la foto no supera el ancho del zócalo), por lo que a efectos de espacio, será prácticamente como si no estuvieran.

Además el conjunto de mesa y banco al mismo tiempo da como resultado un conjunto muy cómodo tanto para usar habitualmente como mesa de comedor, como para tener como mesa extra si llegan invitados.

Y por último el diseño, un gran ejemplo de versatilidad, ya que se integra a la perfección en los ambientes más clásicos o en los más modernos. Además está disponible en varios colores precisamente para facilitar esta integración.

¡Todo ventajas para hogares con problemas de espacio!.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba