Muebles con historia de altos vuelos

Son muchas las veces que os hemos hablado de muebles creados a partir de materiales reutilizados pero los de hoy seguro que os van a sorprender.

La empresa estadounidense MotoArt lleva más de 10 años dedicándose a crear muebles exclusivos para los amantes de la aviación. No sabemos cuál será el precio de estas piezas pero seguro que para hacernos con una de ellas tendríamos que ahorrar durante mucho tiempo. Aunque lo que no se puede negar es que  son de lo más original.

MotoArt crea piezas únicas de la historia de la aviación. Para empezar su proceso creativo visitan los “desguaces” de aviones para elegir los materiales que, después de muchas horas de trabajo en sus estudios y talleres, se convertirán en auténticos muebles de diseño para nuestras casas u oficinas. Los diseñadores de MotoArt aseguran que  “la pieza del avión original es la que inspira el diseño final del mueble”.  Así cada uno de los muebles que salen de esta factoría son únicos y transportan un pedacito de la historia de la aviación hasta nuestras casas.

En definitiva, piezas únicas pensadas para los amantes de la aviación de las que no se sabe muy bien si acaban siendo muebles o auténticas obras de arte listas para ser expuestas en cualquier museo.

Puedes encontrar más información y todos sus muebles en www.motoart.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba