10 oficinas que caben en un armario

En bricolaris, somos fans de las soluciones de diseño más ingeniosas para pequeños espacios. Y es que no hacen falta grandes estancias para tener una decoración con estilo y a la última. Ideas como las cocinas – armario Shell, son perfectas para apartamentos pequeños, o estudios de un solo ambiente en los que no podemos permitirnos grandes muebles, pero sí pequeñas soluciones de calidad y diseño que nos permitan ahorrar metros cuadrados.

Lo mismo ocurre con la oficina. No tenemos por qué renunciar a nuestra oficina particular o despacho en casa, sólo porque no contemos con una habitación exclusiva para este uso. Con un rincón en el que podamos colocar nuestra mesa, organizar nuestros accesorios y todo aquello que necesitemos para trabajar, leer, coser, chatear…Lo último en este aspecto, son las oficinas armario. Algunas soluciones ya vienen preparadas en muebles creados para tal fin, y otras podremos crearlas nosotros a nuestro gusto si tenemos un armario empotrado que podamos destinar a este uso. De esta forma podremos tener una oficina siempre que la necesitemos y al mismo tiempo permanecerá cerrada y oculta, sin ocupar apenas espacio cuando no la usemos.

Desde luego hay propuestas muy originales, y estilosas. A continuación dejamos buena muestra de ello, con las 10 oficinas-armario que más han llamado nuestra atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

COCINA ARMARIO SHELL, IDEALES PARA PISOS PEQUEÑOS

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba