Rondra, los radiadores de diseño más creativos

Los radiadores de toda la vida pasarán a la historia. Cada vez encontramos una mayor variedad de radiadores de diseño que por fin se integran en la decoración de nuestro hogar, e incluso pueden hacerse pasar por obras de arte.

Pero entre todas esas marcas, hoy quiero enseñarte una que me parece especialmente original, con diseños llenos de colorido y fantasía, que son perfectos para darle un toque especial a cualquier espacio.

Los radiadores de Rondra son perfectos para darle un toque de originalidad a cualquier estancia, tanto en casa como en la oficina, pero además estos tres modelos que te enseño a continuación quedarían estupendamente en la habitación de los niños.

Rondra es una empresa italiana de origen suizo que busca unir a belleza estética con la capacidad técnica en sus productos.

Son radiadores tremendamente originales e innovadores que permiten al diseñador desarrollar todas sus habilidades a la hora del montaje.

Radiador Bottone de Rondra

Fácil de identificar, el modelo Buttone recuerda un botón para “coser” (20 cm de diámetro) ideal en las paredes de las habitaciones infantiles o en entornos creativos.

Radiador Flos de Rondra

La margarita es lo mas simple de la naturaleza y en esto radica la belleza de estos módulos en forma de margarita (de 20 cm de diámetro).

Modular, personalizable y de colores (de hecho, puede elegir entre cientos de colores RAL), los módulos son en si mismos Alto Diseño dando los entornos más diversos en el hogar o la oficina.

Radiador Pazol de Rondra

Pa.zol (20×20 cm) tiene un perfil reconocible de un puzzle de baldosas (de ahí Pa.zol). Los paneles de calefacción modulares y decorativos caracterizan esta línea dedicada a la personalización de cada ambienteRondra es una empresa italiana de origen suizo que busca la belleza estética con la capacidad técnica en sus productos. Son radiadores tremendamente originales e innovadores que permiten al diseñador desarrollar todas sus habilidades a la hora de su montaje.

.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba