Ideas para ganar amplitud en el baño

El tamaño es en ocasiones un problema a la hora de aprovechar eficientemente el espacio en el cuarto de baño. Pero hoy en día encontrarás una gran variedad de soluciones perfectas para ahorrar espacio en esta estancia, ganar sensación de amplitud y además diseñar un cuarto de baño con estilo y a la última.

Hoy te damos una serie ideas perfectas para ganar amplitud en tu cuarto de baño, y aprovechar el espacio sin necesidad de renunciar al diseño.

PIEZAS MULTIFUNCIÓN

En el mercado encontrarás una gran variedad de muebles y complementos que en una sola pieza incorporan varias funciones de gran utilidad en el cuarto de baño.

Radiador toallero de diseño cromado Vela de irsap

Los radiadores toalleros, por ejemplo, son unos calefactores muy útiles que además de calentar la estancia y secar las toallas o tenerlas calientes para cuando salgamos de la ducha (un plus de comodidad, en mi opinión impagable), ocupan muy poco espacio y nos sirven como espacio de almacenaje para las mismas.

Además últimamente las marcas han apostado por este tipo de radiadores, innovando tanto en sus prestaciones como en su estética, y los primeros toalleros de barras blancos, han dado paso a espectaculares modelos de diseño que decoran aparte de calentar.

Modelo Quadraqua de Irsap

Otro ejemplo de estas piezas de doble función son los bancos con almacenaje como el modelo Molger de Ikea, o los lavabos que incorporan en su estructura el toallero.

PUERTAS CORREDERAS

Puerta corredera de vidrio de la firma Casali

Las puertas correderas, que al deslizarse por la pared, nos deja libre ese espacio, y permite no solo que la sensación de amplitud aumente, si no que el espacio útil real sea mayor.

Además, en el mercado existe una enorme variedad de diseños y tipos de puertas correderas que nos facilita la tarea a la hora de escoger aquella que más se ajuste a los que necesitamos tanto a nivel estructural como estético.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba