Mini cocinas para pequeños espacios

Cada hogar y cada espacio tiene sus propias particularidades. En Bricolaris.com tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, y sabemos que hoy en día el ahorro de espacio es una de las prioridades en la decoración y planificación de nuestra casa. Por ello en nuestra sección de aprovechamiento de espacio podrás encontrar una gran variedad de soluciones para pisos pequeños, ya sea para el bañobuhardilla, la cocina o el dormitorio.

En esta sección podrás encontrar unas mini-cocinas de la firma Limatec, ideales tanto para  pisos pequeños, como para segundas residencias, despachos, garajes o barbacoas…Las posibilidades de estas cocinas son extraordinarias, ya que nos permiten una gran variedad de combinaciones dependiendo de nuestras necesidades particulares, siempre con el ahorro de espacio como premisa, y sin renunciar a la calidad, el sentido práctico y la estética. No te las pierdas.

La empresa Limatec AG con sede en Romanshorn, Suiza, es uno de los mayores fabricantes de mini-cocinas y distribuidores de artículos de cocina. Su punto fuerte son los sistemas de mini-cocinas y cocinas armario, fabricadas en el sur de Alemania.

Su filosofía parte de la convicción de que una cocina pequeña no supone renunciar automáticamente al confort. Las mini-cocinas se pueden instalar de forma práctica, confortable y con una estética adecuada, con ideas avispadas y un ingenioso aprovechamiento del espacio.

Las posibilidades de estas cocinas son muy amplias: desde viviendas con problemas de espacio, hasta pequeños comercios, oficinas, segundas residencias, farmacias, salas de profesores, o apartahoteles entre otras muchas.

Además presentan una serie de ventajas claras:

* Funcionales, con el máximo confort en el mínimo espacio
* Combinables de forma flexible, en los espacios más estrechos
* Buena relación precio/prestaciones
* Entrega rápida
* Instalación muy sencilla, ya que se entregan listas para usar, incluyendo juego de desagüe y rebose

Puedes encontrar una gran variedad de mini cocinas Limatec en Bricolaris.com.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba