Descubre una cocina exclusiva y tradicional

Si buscas una cocina con personalidad propia te encantará Rustilaris y la colección de Restar que nos presenta. Una combinación de tradición y modernidad que nos transportará en el tiempo.

La marca italiana Restar ha desarrollado una amplia gama de muebles para crear una completa cocina al estilo de las mansiones de la toscana antigua. Grandes diseños, llenos de tradición, elaborados con materiales de gran calidad: fundición de latón macizo, cobre bruñido, hierro y acero.

Ahora ya es posible tener en tu casa una cocina como las antiguas sin renunciar a la modernidad y con un diseño exclusivo. Una combinación que otorga a esta colección una personalidad única, con la que puedes crear la cocina perfecta para cualquier gusto.

Hornos eléctricos, placas vitrocerámicas, fregaderos y campanas son algunos de los elementos que encontrarás en esta exclusiva colección. Eletrodomésticos que nos sorprenden al tener una imagen tradicional y contar con la más avanzada tecnología.  Toda la colección está  certificada por los principales institutos europeos de control de calidad y garantizada por la marca de homologación CE. Además, aunque nunca lo pensaríamos a simple vista, sus eletrodomésticos están posicionados en la clase A de eficiencia energética.

La exclusividad que nos ofrece Rustilaris y la marca italiana Restar queda también patente en las posibilidades de elección que nos ofrecen. Cada cliente puede realizar pedidos a medidas y en diferentes colores a elegir: gris oscuro, verde, azul, burdeos, blanco antiguo…

Categories

CATEGORIES

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba