Runtal Folio candidato al “Compasso d’Oro ADI”

El radiador Runtal Folio ha sido seleccionado para formar parte de los ADI Design Index 2013, una muestra que recoge los productos que participarán en el próximo Premio “Compasso d’Oro ADI”.

Los ADI son los premios más prestigiosos del diseño italiano. Cada año, desde 1956, el Observatorio Permanente de Diseño ADI, compuesto por más de 100 expertos, selecciona los productos y procesos que podrán optar al prestigioso galardón.

Delgado y ligero, el radiador Runtal Folio es el resultado de una nueva técnica de construcción. El cuerpo está formado por una estructura de nido de abeja de aluminio, dentro de la cual se presiona una serie de placas de grafito y el serpentín de cobre.  Gracias a esta técnica, Runtal Folio pesa aproximadamente la mitad que los modelos comunes de radiadores de acero.

La firma Runtal es una gran innovadora en el mundo de los radiadores. Sus diseños se caracterizan por transmitir visualmente  ligereza y elegancia –Aquí puedes ver más radiadores Runtal-.  En el caso  de Runtal Folio, es algo más que una apariencia visual.

Runtal Folio se presenta  en tres versiones (sin o con, una o dos, barras para toallas) y está disponible en varios tamaños y acabados. Diferentes colores que permiten una gran libertad decorativa.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba