Mantener la toalla caliente en invierno ya no es un lujo

Con el frío que hace por las mañanas, salir de la ducha y llevarte al cuerpo una toalla bien calentita es un “gusto” que vale la pena. Sería muy desagradable encontrarnos con una toalla aún mojada, o fría como un témpano. Hace ya tiempo que se vienen popularizando losradiadores toalleros para el cuarto de baño, de modo que además de calentar esta estancia nos sirven para secar y calentar las toallas. Hace unos años estos aparatos quizás tenían un precio algo prohibitivo y no nos planteábamos instalar un sistema que podríamos considerar que no es “de primera necesidad”. Sin embargo hoy en día podemos adquirir un radiador toallero, con diseños espectaculares y por mucho menos dinero del que pensamos. ¡Vale la pena!

El radidor toallero Novo de Irsap, es un muy buen ejemplo de un radiador de diseño a muy buen precio. Lo puedes encontrar en Bricolaris.com por poco más de 200 euros.

En el mercado encontrarás dos tipos de radiadores toalleros, dependiendo de su alimentación. Los de agua necesitan una instalación conectada al sistema de calefacción (ya sea a gas, gasoil o solar), algo más complejo pero con un coste de consumo menos elevado, mientras que los toalleros eléctricos que van a la corriente, pueden ser enchufados y desenchufados en función de nuestras necesidades.

El radidor toallero Dynamic, por ejemplo, es eléctrico, con lo cual podrás encenderlo y apagarlo cuando quieras con independencia de la calefacció. Pero es que además este radiador toallero es multifución: calienta el cuarto de baño, seca las toallas y sirve además también como secarropaEn Bricolaris te lo ofrecemos además a un precio increíble! ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba