Bricoidea: Cabecero con cojines

¿Qué os parece esta idea? Es de la firma italiana Olivieri, para su cama de diseño Pixel. El cabecero es de lo más original, compuesto por varios cojines enganchados entre sí. Los cojines están unidos con un sistema de clips y la composición puede ser completamente personal para combinar con la decoración del dormitorio, con las infinitas posibilidades que ello conlleva.

Me encanta el resultado porque además de originalidad, los cojines bien mulliditos, dan una gran sensación de comodidad que invita al sueño y al descanso. Y además con cambiar la funda de los cojines y combinar sus colores podemos cambiar el aspecto de nuestra habitación totalmente y renovarlo cuando queramos.

El cabecero de Olivieri está compuesto por cojines y fundas del mejor algodón, y disponen de una gran variedad de acabados para combinar, con un resultado increíble.

Con un poco de maña, seguro que los más manitas conseguirían recrear este look en su dormitorio. Si alguien se decide ¡que nos lo enseñe!. De momento os dejo algunas fotografías de la firma para que véais las posibilidades.

Vía: Freshome

Fotos: Olivieri

Más información: Olivieri

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba