Barbacoas en invierno, ¿por qué no?

Para los amantes de la carne a la parrilla y las brochetas de verduras el invierno es un periodo de espera muy largo. Solo poder disfrutar de la barbacoa cuatro o cinco meses al año (según la zona) es complicado para algunos, no sólo por la deliciosa comida que se puede preparar sino por el hecho de hacer actividades en grupo y tener una excusa para reunirse alrededor del fuego a hablar y disfrutar.

Por estas razones lo que os proponemos es hacer barbacoas también en invierno, sácale partido todo el año. Aunque no puedas cocinar en bañador y chanclas la comida te va a saber igual de bien, o incluso mejor, que si estás a 30º grados.

No seas como el resto, deja el momento: peli, sofá y manta por pasar el rato al aire libre y experimentar cocinando.

Seguimos un blog que nos inspira mucho sobre este tipo de filosofía, American y’all . Su creador dice que su proyecto, fabricar y diseñar ropa, nació como una manera de inspirar a otras personas a que se levantasen y saliesen al exterior, explorando la tierra que les rodea. Su web cuenta a través de unas preciosas fotografías sus aventuras mientras están de camping y viajando.

Las imágenes que mostramos en el blog hoy son de american y’all y lo que pretendemos es que veáis las inmensas posibilidades que hay a la hora de cocinar en una barbacoa.

Si todo esto te ha tentado a explorar, estar al aire libre y probar nuevas recetas, en Bricolaris tenemos 3 tipos distintos de barbacoas que podéis consultar aquí.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba