Triturador sanitario, la solución para el nuevo baño

El sueno de tener un baño en la habitación o un aseo en el garaje está más cerca ahora. Instalar un nuevo cuarto de baño en nuestras casas ya no resulta tan complicado gracias a los trituradores sanitarios. En muchas ocasiones uno de los motivos por los que decidimos no realizar esta reforma son las tuberías.

Seguramente no estaba previsto instalar un nuevo baño y tu casa no tiene la instalación necesaria. La solución más económica, cómoda y rápida para ese nuevo baño son los trituradores sanitarios. Pequeños aparatos que con una instalación realmente simple permiten llevar las aguas residuales hasta el desagüe central sin necesidad de grandes obras.

Existe un tipo de triturador sanitario para cada una de sus necesidades. Los puede encontrar integrados en el inodoro o exteriores, que pueden servir a un baño completo gracias a las diferentes entradas.  Si el espacio en el que deseas instalar el triturador requiere una evacuación horizontal debes elegir un modelo triturador-bombeador.

Otros equipos con un funcionamiento similar nos solucionarán la instalación de nuevas cocinas o áreas de lavado, pero de ellos hablaremos en el próximo post.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba