Reformas que inspiran: Baño (I)

Es la mejor época del año para hacer reformas y por eso nos estamos centrando en daros algunos consejos para que lo llevéis lo mejor posible. Antes de ponernos a reformar tenemos que tener muy muy claro lo que queremos hacer y cómo queremos que quede, y para eso es muy recomendable buscar inspiración en otros que pueden darnos muchas ideas.

Con respecto a esto, la web apartmenttherapy siempre nos da ejemplos muy inspiradores a través de su sección “before&after”, y precisamente en ésta hemos encontrado un gran ejemplo de reforma del cuarto de baño.

Tim y Lisa partían de un cuarto de baño pequeño y con una decoración muy anticuada, pero con una remodelación sin demasiadas complicaciones consiguieron un baño moderno y funcional.

Tenían un mueble de baño con un único lavabo que comía mucho espacio y una bañera tradicional pero a simple vista poco práctica y buscaron soluciones muy sencillas que le dieron un aspecto totalmente nuevo al cuarto de baño…

Con un mueble suspendido y de menor profundidad, ganan mucho espacio. Los lavabos de acero inoxidable, y los grifos elevados dan un aspecto muy moderno y ayudan a ahorrar espacio y generar una vista vertical que aumenta la sensación de amplitud.

Además han cambiado la bañera por una ducha mucho más funcional y espaciosa, con mamparas transparentes que contribuyen también a la sensación de amplitud y la luminosidad tan necesarias en un cuarto de baño pequeño.

Por último el secreto para ganar espacio en los cuartos de baños pequeños…la puerta corredera y un detalle original, un pequeño hueco encima para almacenar utensilios del cuarto de baño.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba