Ducha de hidromasaje: relax en poco espacio

Es obvio que la ducha siempre ha ocupado menos espacio que la bañera, aunque ésta última se ha asociado siempre a valores de relajación y estética de los que la ducha no siempre ha gozado. Sin embargo hoy en día las columnas de ducha han evolucionado mucho y podemos tener un completo sistema de relax en la ducha sin necesidad de ocupar más espacio o gastar agua.  Es increíble la enorme variedad de sistemas que existen y que combinan diferentes técnicas de relajación desde los habituales chorros hasta la cromoterapia. Incluso algunas incluyen un sistema de aromaterapia para que la experiencia sea única. ¡Así da gusto levantarse por la mañana!

Un buen ejemplo de columnas de ducha e hidromasaje completas y con todas las comodidades, es la colección Soul de ElysiumElysium es  la gama más alta de productos de la prestigiosa firma italiana Novellini. En 2007 la empresa empresa especializada en productos de diseño para el cuarto de baño, lanzó esta nueva línea que  combina un diseño esencial y contemporáneo con la tradición de las artes decorativas de los maestros artesanos italianos.

Entre la amplia oferta de elementos de diseño para el cuarto de baño que ofrece Elysium podemos encontrar desde bañerasmamparas o cabinas de ducha a las columnas más sofisticadas para una experiencia de relax única. Os enseño la colección de columnas de ducha Soul : completas y elegantes duchas de hidromasaje con detalles cromados que incorporan todos los elementos necesarios para disfrutar de una ducha relajante.

La columna de hidromasaje de diseño Soul 1 (que podéis ver en la fotografía que encabeza el artículo) incorpora:ducha fija, con lámpara de cromoterapia  “cromolight”, ducha manual, panel electrónico,mezclador termostático con desviador, hidromasaje vertical, un cómodo asiento y un práctico portaobjetos.

Un modelo más sencillo dentro de esta sofisticada colección, la columna de ducha con hidromasaje  Soul 3, que incorpora: ducha multifunción antical,mezclador termostático con desviador e hidromasaje vertical. Incluye kit de fijación para instalar a pared o en ángulo.

Y para los que siguen prefiriendo la bañera, también pueden tener una impresionante columna de diseño con ducha fija, con lámpara de cromoterapia  “cromolight”, ducha manual, panel electrónico,mezclador termostático con desviador, hidromasaje vertical y un práctico portaobjetos. Además como esta versión, Soul 2 está pensada para integrarse en el conjunto de la bañera, por lo que incorpora un grifo de llenado para la misma.

Podéis encontrar estas completas columnas de hidromasaje en Climalis.com.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba