Acero inoxidable en el cuarto de baño

El acero inoxidable presenta una serie de ventajas sobre los tradicionales materiales de los sanitarios o lavabos. Además de ser un material mucho más higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, es muy duradero y resistente. Y por otro lado la técnica ha evolucionado de tal forma que encontramos diseños con una estética verdaderamente llamativa y muy prácticos.

Firmas como Nayes que cuenta con una línea de  lavabos de corte sencillo y minimalista con toda la calidad y la resistencia del acero inoxidable y la garantía de una de las mejores firmas del país, o SENDA, en cuyo catálogo podrás encontrar una gama completa de lavabos en acero inoxidable, abarcando desde el segmento doméstico hasta las aplicaciones de utilización intensiva/pública, son algunos de los ejemplos de las posibilidades que tiene este material para nuestro cuarto de baño. Ya sea para el baño principal o un aseo secundario.

Puedes encontrar una gama muy completa de elementos para el cuarto de baño en acero inoxidable: lavabosinodorosbidésplatos de ducha e incluso conjuntos integrados de lavabo con inodoro para ahorrar espacio en segundos aseos de dimensiones reducidas, en Bricolaris.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba